Arte – Anahi Galindo

En Cortinas Vanessa tenemos el privilegio a tener el colección exclusiva de un artista joven un talento increíble, Anahi Galindo. Ven y descubre su arte y comprar una pieza para complementar su hogar.

profil-anahi-galindoAnahi Galindo (Mazatlán, Sinaloa 1987) cursó la carrera de Diseño de Interiores y Paisajismo en la Universidad Autónoma de Guadalajara (2005-09). Posteriormente realizó una especialidad en Escaparatismo y Visual Merchandising en el IED ( Istituto Europeo di Design) en la ciudad de Madrid, España, fue entonces donde comenzó su inquietud por la pintura, aunque desde pequeña estuvo interesada por el dibujo en diferentes técnicas como lápiz, carbón, pastel y acrílico, siendo autodidacta.

Al regresar de nuevo a vivir a la ciudad de Guadalajara, después de unos cuantos inspiradores viajes, se le presentó la oportunidad para realizar una obra de gran formato como encargo y encantó al cliente. A partir de ahí, Anahi descubrió que le apasionaba crear, el inventarse ella misma cada vez que tenía un lienzo de frente.
SONY DSC A mitad del 2013 en la ciudad de Guadalajara comienza a trabajar en lo que sería su primera colección Mi Esencia, continuando a principios del 2015 en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México.

Durante el 2015, estuvo exponiendo en algunos restaurantes de la misma ciudad y de Cabo San Lucas, así como también en la Alianza Francesa de La Paz, BCS.
A mediados del 2015, viaja a la ciudad de Madrid para realizar unos cursos en forma de técnicas, en la Academia taller del Prado. Al regresar prepara una exposición para Sea View by Ventanas en Cabo San Lucas.

Después de esto Anahi descubre que necesita seguir viajando y empapándose de enriquecedoras vivencias.
Actualmente radica en la ciudad de Barcelona, España, donde sigue creciendo profesionalmente en la Academia Traç Escola d’Expressió Plástica, en donde ha comenzado su siguiente colección Reflejos.

SONY DSC